Bienvenida y presentación

por Mar 28, 2020General0 Comentarios

Hola a todos, soy Juan Díez-Yanguas Barber, Ingeniero Informático y aficionado a la tecnología y a la fotografía.

Desde hace muchos años he estado manteniendo una web de fotografía llamada Jdiezfoto. En esta ocasión he decidido crear esta página web como presentación de mi persona y como perfil profesional.

Bienvenida y presentación

En algunas ocasiones llegué a publicar contenido no relacionado con la fotografía en Jdiezfoto y durante un tiempo decidí llamarla «Jdiezfoto. Fotografía y Tecnología». Hablando claro, esto fue un mal apaño para poder publicar otras cosas. Como siempre se dice es bueno reconocer los errores y ponerles solución, por tanto voy a mover a esta web los contenidos que tenía ya publicados.

Los contenidos que tenía publicados eran referidos principalmente a tecnología y desarrollo software. Aunque ya tienen tiempo y la tecnología va cambiando no quiero borrar los contenidos porque principalmente se hicieron como recursos didácticos y creo que pueden seguir siendo de utilidad.

Actualmente la mayor parte del tiempo libre que me queda a parte del trabajo lo dedico a la fotografía por lo que he dejado de publicar contenidos de este tipo de manera regular. No obstante, no dudaré en publicar eventualmente algún contenido que pueda ser de utilidad.

Después de esta pequeña bienvenida y presentación a la web me despido, espero que las publicaciones que vaya haciendo os sean de utilidad.